Arriendo Departamento Nuevo Lago Zenteno Reñaca Alto

Arriendo Departamento Nuevo Lago Zenteno Reñaca Alto
Lago Zenteno, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile
Arriendo $260.000 - Arriendo Departamento
11-2222 40 3 Dormitorios 1 Baño 1 Estacionamiento

Arriendo departamento NUEVO en condominio Vista Horizonte segunda etapa 2 cerca de locomoción y supermercado ACUENTA con muy buena locomoción y seguridad.

Departamento Nuevo: 2 habitaciones y 1 baño en $250.000. Arriendo año corrido más gastos comunes de $48.000 app. de 53 mts2. con estacionamiento Sin bodega

Departamento Nuevo: 3 habitaciones y 1 baño en $260.000. Arriendo año corrido más gasto común de $52.000 app de 56 mts2. con estacionamiento y bodega

Todas con closet en madera y piso en alfombra nueva y muy buenos acabados living-comedor con piso laminado en color Nogal, todos los departamentos con balcón y estacionamiento.

Por otra parte, el edificio está recién entregado, servicio de conserjería, portón automático, piscina, sala de eventos, quincho y lavandería. Además, los departamentos se encuentran desde el piso 11 al 17. Finalmente, estos departamentos poseen excelente iluminación, ventilación, buena vista y salida peatonal al camino internacional. Los buses se pueden tomar en Outlet de Camino Internacional (más cerca) o en paradero de supermercado A Cuenta (que queda más lejos).

Floor Plans

2 Dormitorios y 1 Baño

Mapa Propiedad

Otras propiedades que le podrían interesar